No, no estoy hablando de vivir una vida de spa, pero sí de hacer de tu autocuidado y tu bienestar en general, una prioridad.
Si intentamos servir té a otras personas desde una tetera vacía, vamos a realmente estar sirviendoles algo? No.
Bueno, lo mismo sucede con nuestro bienestar y nuestra energía. Si queremos compartirnos con los demás, primero necesitamos recargar nuestra tetera. Para darles a los demás lo mejor de nosotrxs mismxs.
Te tengo una buena noticia: cuidar de ti mismx, de tu cuerpx y tu mente es posible! No necesitas demasiado, sólo voluntad y un plan estratégico para incorporar nuevos hábitos en tu día a día, que se vuelvan sostenibles a largo plazo y sean parte del resto de tu vida.
Y aquí estoy, para acompañarte en este camino. Por qué?
Porque por más sencillo que parezca este asunto de hacerte tiempo para tu bienestar, muchas veces el estrés que vivimos a diario, el ritmo del día a día y la des-información que nos ofrecen los medios de comunicación, terminamos completamente desconectadxs de lo que nos hace bien.
Soy Lau, una entusiasta del auto cuidado, de generar hábitos que traigan bienestar, profesora de yoga, nutricionista ayurvédica, madre de dos toddlers (!) y devota del #cookiesmondays (balance siempre).